resumen mármoles

Preguntas más frecuentes

¿Quiénes somos?


En Apruebo somos estudiantes universitarios que notamos la gran dificultad que conlleva conseguir buenos profesores, al igual que coordinar horarios y lugares. Ante esto se nos ocurrió crear una plataforma que, aplicando las nuevas tecnologías, logre agilizar y hacer más efectivo este proceso. Creemos entender las necesidades de los alumnos como también las de los profesores, sabemos como funciona el sistema educativo de hoy en día y creamos una herramienta para mejorarlo.




¿Qué es Apruebo?


Apruebo es una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS. Con Apruebo tanto profesores como alumnos verán mejorada su experiencia al momento de tomar e impartir clases particulares. Los alumnos podrán acceder a una amplia gama de clases particulares ofrecidas por los diferentes profesores, mientras que estos podrán hacer visible sus servicios a una mayor cantidad de alumnos. Apruebo también apunta a agilizar y ordenar el sistema de reservas para clases particulares, ofreciendo nuevas herramientas tales como videollamadas, resolución de consultas on demand, pagos en linea y un sistema de agenda donde el profesor podrá determinar que horarios, días y lugares tiene disponibles para dictar sus clases, evitando así tener que coordinar todas y cada una de sus clases con sus alumnos.




¿Cómo recibo el dinero de mis clases si el alumno decide pagar con tarjeta de crédito?


En caso que el alumno decida pagar con tarjeta de crédito una clase particular presencial, al igual que en el caso de las videollamadas y preguntas, el profesor recibirá la totalidad del dinero directamente en su cuenta bancaria o en su cuenta de Miiii, segun como prefiera configurar su perfil.




¿Cómo funciona el sistema de preguntas?


Con el sistema de preguntas de Apruebo los alumnos pueden subir consultas y ponerles un precio. El profesor podrá visualizar todas aquellas preguntas correspondientes a sus materias, responderlas y cobrar el dinero que le será transferido a su cuenta bancaria previamente establecida.




¿Cómo funciona el sistema de videollamadas?


Apruebo incorpora un sistema de videollamadas por reserva. En este sistema el profesor determina un precio por minuto, en base a este precio el alumno podrá reservar una clase con antelación para un día y horario determinado. Antes de la videollamada el alumno deberá abonar el precio por minuto determinado por el profesor multiplicado por los minutos que durará la videollamada. Una vez finalizada la clase el profesor recibirá el pago correspondiente en su cuenta bancaria previamente establecida.




¿Cómo funciona el sistema de reserva de clases particulares presenciales?


El profesor determina el precio de sus clases particulares según la cantidad de alumnos. Luego define los días, horarios y lugares disponibles. En caso de estar disponible para asistir a la dirección del alumno elige cuantos kilómetros está dispuesto a moverse desde su ubicación anteriormente elegida. Luego el profesor solo recibe la solicitud del alumno para tener una clase particular. El profesor puede confirmarla o rechazarla. Por otro lado, el alumno puede elegir abonar de manera online (tarjeta de credito o debito) o en efectivo. En el caso de los pagos online el profesor recibirá el pago en su cuenta de Miiii asociada a Apruebo.




¿Como comienzo una clase online?


Una vez realizado el pago correspondiente a una clase online, el alumno deberá agurdar que el profesor confirme la reserva. Luego de que el profesor confime la reserva el alumno podrá llamar al profesor una vez que sea el horario pactado en la reserva. Para realizar la llamada el alumno deberá ir al apartado de "Mis reservas" dentro de la aplicación, luego a la sección de "Confirmado" y cliquear en el boton azul:





resumen mármoles

Si sos profesor y necesitas ayuda con el registro, dejá tus datos debajo.

Nosotros nos pondremos en contacto

¡Gracias por tu mensaje!